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MBA Máster en Administración y Dirección de Empresas & Máster en Marketing y Dirección Comercial

Duración

12 meses

Créditos

72 ECTS

Fecha de inicio

A elegir

Idioma

Español

Certificado por

Universidad Isabel I

Precio

21.900 €

Precio con beca

3.190 €

Tu curso incluye:

Curso Managing Yourself con contenidos de la Harvard Business Publishing
Expedición gratuita de diplomas y expediente en formato digital
Equipo de tutores disponible de lunes a domingo
Masterclass impartidas por expertos
Sesiones de Método del Caso en nuestro Campus Virtual en el Metaverso
Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas
Servicio de orientación laboral: Career Service

• Carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO
Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales
Acceso a la Biblioteca Virtual
Sala de Networking, Chats y Foros través del Campus Virtual ISEB en el metaverso
Titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona y por la Universidad Isabel I

Titulación universitaria

Al finalizar, recibirás un título propio EXPEDIDO POR la universidad isabel i

Descripción

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas & Máster en Marketing y Dirección Comercial es un programa de formativo diseñado para capacitar a los estudiantes en la gestión estratégica y operativa del marketing y las ventas. El programa se enfoca en proporcionar conocimientos y habilidades avanzadas en áreas clave como el análisis de mercado, la segmentación de clientes, la fijación de precios, la promoción y la distribución de productos y servicios. Además, el programa está dirigido a desarrollar habilidades de liderazgo y gestión empresarial, así como la capacidad de tomar decisiones estratégicas en un contexto de competencia global. El objetivo final es formar profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del mercado y liderar el crecimiento y la expansión de las empresas.

Estudiando en UNISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

  • Graduados universitarios en cualquier disciplina que deseen desarrollar una carrera en el área de marketing y ventas, adquiriendo conocimientos y habilidades avanzadas en la gestión comercial.
  • Profesionales que desempeñan funciones relacionadas con el marketing y las ventas en empresas de cualquier sector, y que desean actualizar sus conocimientos y mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión.
  • Emprendedores y empresarios que desean desarrollar habilidades en marketing y ventas para impulsar el crecimiento de sus empresas y mejorar su competitividad en el mercado.
  • Profesionales con experiencia en otras áreas de la empresa que deseen desarrollar habilidades y conocimientos en el área de marketing y ventas para ampliar sus perspectivas de carrera y mejorar su desempeño en sus roles actuales.
  • Profesionales que trabajan en empresas que buscan expandirse a nivel nacional o internacional, y que necesitan desarrollar habilidades y conocimientos en marketing y ventas para adaptarse a las nuevas realidades del mercado global.

Objetivos

  • Proporcionar una formación especializada y actualizada en el ámbito de la logística y la gestión empresarial, permitiendo al estudiante desarrollar habilidades y competencias para la toma de decisiones y resolución de problemas en el ámbito de la logística y la cadena de suministro.
  • Capacitar al estudiante para el diseño, implementación y evaluación de estrategias y políticas en el ámbito de la logística y la gestión empresarial, incluyendo la optimización de los recursos y la mejora continua de los procesos logísticos.
  • Formar profesionales capaces de liderar y coordinar equipos de trabajo en proyectos logísticos y empresariales, así como de trabajar en equipos multidisciplinarios y en entornos internacionales.
  • Desarrollar habilidades en el uso de herramientas y tecnologías avanzadas para la gestión y el control de la cadena de suministro y la logística empresarial.
  • Promover la ética y la responsabilidad social en la gestión logística y empresarial, fomentando la toma de decisiones basadas en criterios sostenibles y el respeto a los derechos humanos y el medio ambiente.

Salidas Profesionales

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas & Máster en Marketing y Dirección Comercial te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

  • Director/a de marketing: responsable de la definición, implementación y supervisión de la estrategia de marketing de la empresa.
  • Director/a comercial: encargado/a de la planificación, dirección y control de las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad.
  • Gerente de marca: encargado/a de la gestión de una marca en particular, desde su lanzamiento hasta su consolidación en el mercado.
  • Consultor/a de marketing: profesional que presta servicios de asesoramiento y consultoría en marketing y ventas a empresas de diversos sectores.
  • Responsable de investigación de mercado: encargado/a de diseñar, implementar y analizar estudios de mercado para obtener información relevante para la toma de decisiones en marketing.

Plan de estudios


MÓDULO 1. BUSINESS PLAN


  • Tema 1. Cultura de empresa
  • Tema 2. Estrategia de negocio
  • Tema 3. Business model
  • Tema 4. Análisis estratégico
  • Tema 5. Plan de aplicación y medición

MÓDULO 2. CONTABILIDAD FINANCIERA


  • Tema 1. Balance
  • Tema 2. La cuenta de pérdidas y ganancias
  • Tema 3. El estado de flujos de efectivo
  • Tema 4. Asientos
  • Tema 5. Contabilidad avanzada

MÓDULO 3. DIRECCIÓN DE PERSONAS


  • Tema 1. Gestión de RR.HH.
  • Tema 2. El poder de la comunicación
  • Tema 3. Análisis del sector
  • Tema 4. Management y ética
  • Tema 5. Adaptabilidad del factor humano

MÓDULO 4. ECOMMERCE


  • Tema 1. Ecommerce
  • Tema 2. Marketplace
  • Tema 3. Mobile commerce
  • Tema 4. Funnel
  • Tema 5. Medición y KPI’s
  • Tema 6. UX para ecommerce
  • Tema 7. Ads para ecommerce
  • Tema 8. Mobile Wallets
  • Tema 9. Landing page

MÓDULO 5. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS


  • Tema 1. Como ser un buen leader
  • Tema 2. Como comunicar
  • Tema 3. Coaching
  • Tema 4. Empowerment
  • Tema 5. Change Management

MÓDULO 6. MARKETING ANALYTICS


  • Tema 1. Web analytics
  • Tema 2. Analytics tools
  • Tema 3. Affiliate marketing
  • Tema 4. Google Data Studio

MÓDULO 7. MARKETING FUNDAMENTALS


  • Tema 1. De consumidor a usuario
  • Tema 2. Branding
  • Tema 3. Target objetivo
  • Tema 4. Customer journey
  • Tema 5. Marketing directo e indirecto

MÓDULO 8. MARKETING SEARCH


  • Tema 1. Estrategias para generar tráfico
  • Tema 2. La estrategia Search Engine Optimization
  • Tema 3. Search engine marketing
  • Tema 4. Publicidad programática
  • Tema 5. Growth hacking
  • Tema 6. Marketing automation
  • Tema 7. Neuromarketing

MÓDULO 9. ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS


  • Tema 1. El impacto de las empresas
  • Tema 2. Comportamiento organizacional
  • Tema 3. Los equipos de personas
  • Tema 4. Gestión internacional de las personas
  • Tema 5. The future of the work

MÓDULO 10. PLAN DE MARKETING


  • Tema 1. El plan de marketing
  • Tema 2. Marketing mix
  • Tema 3. Market Research
  • Tema 4. Estrategias de marketing
  • Tema 5. Marketing operativo
  • Tema 6. Offline vs Online
  • Tema 7. Pricing

MÓDULO 11. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS OPERACIONES


  • Tema 1. Estrategia empresarial
  • Tema 2. Operations Management
  • Tema 3. Planificación y control de la demanda
  • Tema 4. Diseño y desarrollo de productos
  • Tema 5. Planificación y control de la capacidad en sistemas de operaciones
  • Tema 6. Quality management
  • Tema 7. Planificación y control de operaciones
  • Tema 8. El factor humano en la dirección de operaciones

MÓDULO 12. PROJECT MANAGEMENT


  • Tema 1. Fundamentos del Project manager
  • Tema 2. Gestión del equipo
  • Tema 3. Gestión de los recursos
  • Tema 4. Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

MÓDULO 13. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT


  • Tema 1. Social Media
  • Tema 2. Plan de Social Media
  • Tema 3. Estrategia en RRSS
  • Tema 4. Tools
  • Tema 5. Social Listening. Monitoriza tu marca
  • Tema 6. Social Media Advertising y Social Selling

MÓDULO 14. PROSPECCIÓN Y ANÁLISIS DE DEMANDA


  • Tema 1. Introducción a la investigación de mercados
  • Tema 2. Fases del estudio de mercado
  • Tema 3. Conceptos clave del análisis de mercado
  • Tema 4. Output de los estudios de mercado
  • Tema 5. Visión global del curso y sus contenidos
  • Tema 6. Tipos de demanda en economía
  • Tema 7. Principios básicos de oferta y demanda
  • Tema 8. Elasticidad y sus implicaciones económicas
  • Tema 9. Equilibrio del mercado
  • Tema 10. Demanda en el sector inmobiliario
  • Tema 11. Diseños de investigación de mercado
  • Tema 12. Estrategias de recopilación de datos
  • Tema 13. Organización del proceso de investigación
  • Tema 14. Análisis e interpretación de datos
  • Tema 15. Aplicaciones en estudios inmobiliarios
  • Tema 16. Tipologías de marketing
  • Tema 17. Conceptos clave del marketing digital
  • Tema 18. Big Data y sus aplicaciones
  • Tema 19. Marketing basado en análisis de datos
  • Tema 20. Integración de marketing e investigación de mercado
  • Tema 21. Metodologías aplicadas
  • Tema 22. Estructuración del estudio
  • Tema 23. Fuentes de información
  • Tema 24. Métodos estadísticos aplicados
  • Tema 25. Estudios inmobiliarios específicos

MÓDULO 15. INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESA


  • Tema 1. Introducción a la Internacionalización
  • Tema 2. Ventajas y riesgos de la internacionalización
  • Tema 3. Entorno global y factores de influencia
  • Tema 4. Impulsores del Futuro
  • Tema 5. Información y recursos para la internacionalización
  • Tema 6. Herramientas para el análisis del entorno internacional
  • Tema 7. Análisis estratégico para la internacionalización
  • Tema 8. Diagnóstico internacional de la empresa
  • Tema 9. Selección de estrategias de internacionalización
  • Tema 10. Formulación de la estrategia internacional
  • Tema 11. Métodos de entrada en mercados internacionales
  • Tema 12. Plan de marketing internacional
  • Tema 13. Promoción y fidelización en nuevos mercados
  • Tema 14. Organización del departamento comercial de exportación

 

Metodología

La metodología de estudios de UNISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.

Financiación y becas

El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster supone una inversión importante, así que UNISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios:

Matriculación

Da un salto en tu carrera profesional con UNISEB. Completa ahora nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros agentes formativos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte detalles sobre nuestros programas formativos, métodos de aprendizaje y cualquier otra información que necesites.

¡Esperamos recibirte pronto en nuestra escuela de negocios!

Este programa es impartido en colaboración con dos instituciones de prestigio internacional.

MBA - Máster en
Administración y
Dirección de Empresas

  • DURACIÓN

    9 meses
  • DURACIÓN

    9 meses
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    9 meses
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    9 meses
  • DURACIÓN

    9 meses
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    9 meses
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    9 meses

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