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Máster en Marketing Digital y eCommerce

Duración

9 meses

Créditos

60 ECTS

Fecha de inicio

A elegir

Idioma

Español

Precio

11.400 €

Precio con beca

2.400 €

Máster en Marketing Digital y eCommerce

  • Máster en Marketing Digital y eCommerce
  • Curso de inglés gratuito y opcional (ISEB English Program)
  • Curso Managing Yourself con contenidos de la Harvard Business Publishing
  • Expedición gratuita de diplomas y expediente en formato digital
  • Equipo de tutores disponible de lunes a domingo
  • Masterclass impartidas por expertos
  • Sesiones de Método del Caso en nuestro Campus Virtual en el Metaverso
  • Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas
  • Servicio de orientación laboral: Career Service
  • Carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO
  • Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales
  • Acceso a la Biblioteca Virtual
  • Sala de Networking, Chats y Foros través del Campus Virtual ISEB en el metaverso
  • Titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona y por la Universidad Isabel I

Descárgate la guía del Máster en Marketing Digital y eCommerce

Descripción

El Máster en Marketing Digital y eCommerce es un programa diseñado para responder a la necesidad de formar expertos en captación y análisis con el que el alumno aprenderá a definir y planificar campañas de captación online, aprendiendo a usar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios a través del análisis de datos para mejorar los resultados.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

El Máster en Marketing Digital y Ecommerce está dirigido a profesionales del marketing y la comunicación, así como a empresarios y emprendedores que buscan desarrollar habilidades en el ámbito digital. También está dirigido a personas con experiencia en marketing y ventas que desean especializarse en marketing digital y ecommerce, así como a titulados universitarios en cualquier disciplina que deseen adquirir conocimientos en esta área.


Objetivos

  • Dotar de conocimientos para trabajar con sistemas de datos y diseñar, presentar e implantar una estrategia de marketing y comunicación adaptada totalmente al mercado.
  • Aplicar best practices a nivel empresarial, para la implementación de las estrategias de comunicación digital se convierten en básicas e imprescindibles.
  • Conocer los principales fundamentos que definen al marketing a través de la formulación de objetivos estratégicos basados en la correcta identificación del público objetivo.
  • Diseñar un plan de marketing a partir de un análisis situacional y la formulación de objetivos SMART y plasmarlos en acciones a través del marketing mix y la correcta selección de canales comunicativos.
  • Elaborar un plan de acción a partir de estrategias de posicionamiento a través de acciones de SEO y la valoración de una correcta estrategia SEM a través de canales publicitarios online.


Salidas Profesionales

El Máster en Marketing Digital y eCommerce te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

  • Especialista en marketing digital: Estarás capacitado para trabajar como especialista en marketing digital en una empresa, agencia de marketing o consultoría. Podrás gestionar y ejecutar campañas de publicidad en línea, mejorar la presencia en redes sociales, optimizar el posicionamiento en buscadores y desarrollar estrategias de marketing digital eficaces.
  • Analista de datos de marketing: Prepárate para trabajar como analista de datos de marketing. Podrás analizar y medir el rendimiento de las campañas digitales, obtener información valiosa sobre el comportamiento de los clientes en línea y tomar decisiones informadas para mejorar los resultados del negocio.
  • Especialista en ecommerce: El Máster en Marketing Digital y Ecommerce te proporcionará los conocimientos necesarios para trabajar como especialista en ecommerce. Podrás desarrollar y gestionar una tienda en línea, gestionar la logística y el proceso de venta, optimizar el embudo de conversión y aumentar las ventas en línea.
  • Gestor de redes sociales: El Máster en Marketing Digital y Ecommerce te preparará para trabajar como gestor de redes sociales. Podrás crear y gestionar perfiles en redes sociales, desarrollar estrategias de contenido y campañas de publicidad en redes sociales, y gestionar la interacción con los clientes en línea.
  • Consultor de marketing digital: Con el Máster en Marketing Digital y Ecommerce, podrás trabajar como consultor de marketing digital para empresas o como profesional independiente

Plan de estudios

El Máster en Marketing Digital y eCommerce se constituye por el siguiente temario:

MÓDULO 1. MARKETING FUNDAMENTALS
Tema 1. De consumidor a usuario
Tema 2. Branding
Tema 3. Target Objetivo
Tema 4. Customer Journey
Tema 5. Marketing directo e indirecto
MÓDULO 2. PLAN DE MARKETING
Tema 1. El plan de marketing
Tema 2. Marketing mix
Tema 3. Market research
Tema 4. Estrategias de marketing
Tema 5. Marketing operativo
Tema 6. Offline vs. online
Tema 7. Pricing
MÓDULO 3. MARKETING SEARCH
Tema 1. Estrategias para generar tráfico
Tema 2. La estrategia Search Engine Optimization (SEO)
Tema 3. Search Engine Marketing
Tema 4. Publicidad programática
Tema 5. Growth hacking
Tema 6. Marketing automation
Tema 7. Neuromarketing
MÓDULO 4. MARKETING PERFORMANCE
Tema 1. Web Analytics
Tema 2. Analytics Tools
Tema 3. Affiliate Marketing
Tema 4. Google Data Studio
MÓDULO 5. E-COMMERCE
Tema 1. E-commerce
Tema 2. Marketplace
Tema 3. Mobile commerce
Tema 4. Funnel
Tema 5. Métricas Web
Tema 6. UX para e-commerce
Tema 7. Paid Media
Tema 8. Mobile Wallets
Tema 9. Landing page
MÓDULO 6. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
Tema 1. Social Media: tendencias generales y uso de las marcas
Tema 2. Social Media Plan
Tema 3. Plan de contenidos
Tema 4. Tools
Tema 5. Escucha Social
Tema 6. Social media advertising y social selling
MÓDULO 7. DIRECCIÓN DE PERSONAS
Tema 1. Gestión de RR. HH.
Tema 2. El poder de la comunicación
Tema 3. Análisis del sector
Tema 4. Management y ética
Tema 5. Adaptabilidad del factor humano
MÓDULO 8. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Tema 1. La digitalización empresarial
Tema 2. Inteligencia artificial (AI)
Tema 3. El internet de las cosas (IoT)
Tema 4. Blockchain
Tema 5. Big Data y Business Intelligence (BI)
Tema 6. Cloud computing
Tema 7. Automatización y robótica industrial
Tema 8. Ciberseguridad
MÓDULO 9. DIGITAL BUSINESS
Tema 1. Procesos Logísticos Involucrados en el e-commerce
Tema 2. Aprovisionamiento electrónico: e-procurement
Tema 3. Gestión operativa del e-commerce: e-fulfillment
Tema 4. Marketplaces
Tema 5. Last mile delivery: el desafío de la logística urbana
Tema 6. Organizaciones exponenciales
Tema 7. New model business
MÓDULO 10. COACHING
Tema 1. ¿Qué es el coaching?
Tema 2. Tipos de coaching
Tema 3. Team Coach
Tema 4. Metodologías y herramientas
Tema 5. Evaluación 360
MÓDULO 11. INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA
Tema 1. Tema 1. Inteligencia Emocional
Tema 2. Conciencia de organización
Tema 3. Desarrollo y gestión del talento
Tema 4. Tema 4. El rol de la motivación

Metodología

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:

1.- Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.

2.- Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.

3.- Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.

Financiación y becas

El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante, así que ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios:

– Al contado con tarjeta de débito / crédito.

– Transferencia bancaria.

– Posibilidad de financiar el pago.

Si eres una empresa tenemos condiciones especiales de financiación. Si deseas más información puedes consultar aquí.

Matriculación

Da un salto en tu carrera profesional con ISEB. Completa ahora nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros agentes formativos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte detalles sobre nuestros programas formativos, métodos de aprendizaje y cualquier otra información que necesites.

¡Esperamos recibirte pronto en nuestra escuela de negocios!

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