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MBA & Máster en Marketing Digital y Ecommerce

Duración

12 meses

Créditos

72 ECTS

Fecha de inicio

A elegir

Idioma

Español

Precio

21.900 €

Precio con beca

2.800 €

MBA & Máster en Marketing Digital y Ecommerce

  • MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas
  • Máster en Marketing Digital y Ecommerce
  • Curso de inglés gratuito y opcional (ISEB English Program)
  • Curso Managing Yourself con contenidos de la Harvard Business Publishing
  • Expedición gratuita de diplomas y expediente en formato digital
  • Equipo de tutores disponible de lunes a domingo
  • Masterclass impartidas por expertos
  • Sesiones de Método del Caso en nuestro Campus Virtual en el Metaverso
  • Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas
  • Servicio de orientación laboral: Career Service
  • Carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO
  • Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales
  • Acceso a la Biblioteca Virtual
  • Sala de Networking, Chats y Foros través del Campus Virtual ISEB en el metaverso
  • Titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona y por la Universidad Isabel I

Descárgate la guía del MBA & Máster en Marketing Digital y Ecommerce

Descripción

El MBA & Máster en Marketing Digital y Ecommerce es un programa de posgrado que se centra en el marketing en línea y la gestión de comercio electrónico. El programa combina los fundamentos del marketing tradicional con la aplicación de técnicas y herramientas digitales para llegar a los consumidores a través de diferentes canales en línea. Además, el programa se enfoca en la gestión y operaciones del comercio electrónico, incluyendo estrategias de venta, logística, pago en línea y atención al cliente. Los estudiantes aprenden a diseñar y ejecutar campañas de marketing digital efectivas, gestionar tiendas en línea y utilizar datos y análisis para mejorar la toma de decisiones empresariales. El programa está dirigido a profesionales que buscan desarrollar habilidades en marketing digital y comercio electrónico para avanzar en su carrera.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

  • Emprendedores que buscan aprender cómo utilizar el marketing digital y el comercio electrónico para impulsar su negocio en línea.
  • Gerentes de comercio electrónico y marketing que buscan mejorar sus habilidades en la gestión y operaciones de tiendas en línea.
  • Graduados universitarios que deseen especializarse en marketing digital y comercio electrónico para avanzar en su carrera.
  • Profesionales que trabajan en áreas relacionadas con el marketing, como ventas, publicidad, relaciones públicas y comunicación, y deseen adquirir habilidades en marketing digital y comercio electrónico para ampliar sus conocimientos y oportunidades laborales.


Objetivos

  • Desarrollar habilidades y conocimientos en el campo del marketing digital y el comercio electrónico.
  • Adquirir conocimientos avanzados en áreas como la gestión de proyectos, el análisis de datos, la optimización de la experiencia del usuario y el marketing de contenidos.
  • Aprender a planificar y ejecutar campañas de marketing digital eficaces y rentables, así como a analizar su impacto y medir su éxito.
  • Comprender las últimas tendencias y técnicas en marketing digital y comercio electrónico, y cómo aplicarlas en el mundo empresarial.
  • Desarrollar habilidades en liderazgo y trabajo en equipo para poder liderar proyectos y equipos de marketing digital y comercio electrónico en una empresa.


Salidas Profesionales

El MBA & Máster en Marketing Digital y Ecommerce te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

  • Director de marketing digital: responsable de diseñar y liderar estrategias de marketing en línea para llegar a los consumidores a través de diferentes canales digitales.
  • Gerente de comercio electrónico: encargado de gestionar la operación de tiendas en línea, incluyendo estrategias de venta, logística, pago en línea y atención al cliente.
  • Analista de marketing digital: responsable de analizar el comportamiento del consumidor en línea y utilizar datos para crear campañas de marketing digital efectivas.
  • Consultor de marketing digital: asesora a empresas y organizaciones sobre cómo utilizar el marketing digital y el comercio electrónico para mejorar su rendimiento y productividad.
  • Especialista en SEO y SEM: se enfoca en mejorar el posicionamiento de una empresa en los motores de búsqueda, tanto a través de SEO (optimización de motores de búsqueda) como de SEM (marketing en motores de búsqueda).

Plan de estudios

El MBA + Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital se constituye por el siguiente temario:

MÓDULO 1. MARKETING FUNDAMENTALS

Tema 1. De consumidor a usuario
Tema 2. Branding
Tema 3. Target objetivo
Tema 4. Customer journey
Tema 5. Marketing directo e indirecto

MÓDULO 2. PLAN DE MARKETING

Tema 1. El plan de marketing
Tema 2. Marketing mix
Tema 3. market research
Tema 4. Estrategias de marketing
Tema 5. Marketing operativo
Tema 6. Offline vs. Online
Tema 7. Pricing

MÓDULO 3. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS

Tema 1. Cómo ser un buen líder
Tema 2. Cómo comunicar
Tema 3. Coaching
Tema 4. Empowerment
Tema 5. Change management

MÓDULO 4. ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. El impacto de las empresas
Tema 2. Comportamiento organizacional
Tema 3. Los equipos de personas
Tema 4. Gestión internacional de personas
Tema 5. The future of the work

MÓDULO 5. DIRECCIÓN DE PERSONAS

Tema 1. Gestión de RR.HH.
Tema 2. El poder de la comunicación
Tema 3. Análisis del sector
Tema 4. Management y ética
Tema 5. Adaptabilidad del factor humano

MÓDULO 6. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS OPERACIONES

Tema 1. Estrategia empresarial
Tema 2. Operations management
Tema 4. El diseño y desarrollo de productos
Tema 5. Planificación y control de la capacidad en sistemas de operaciones
Tema 6. Quality management
Tema 7. Planificación y control de operaciones
Tema 8. El factor humano en la dirección de operaciones

MÓDULO 7. SUPPLY CHAIN

Tema 1. Cadena de valor vs. Cadena de suministro
Tema 2. Estrategia de compras
Tema 3. Gestión de stocks
Tema 4. Modelos de distribución y transporte
Tema 5. Logística inversa
Tema 6. FBA – Fulfillment by Amazon
Tema 7. Claves de la cadena de valor

MÓDULO 8. BUSINESS PLAN

Tema 1. Cultura de empresa
Tema 2. Estrategia de negocio
Tema 3. Business model
Tema 4. Análisis estratégico
Tema 5. Plan de aplicación y medición

MÓDULO 9. PROJECT MANAGEMENT

Tema 1. Fundamento del project management
Tema 2. Gestión del equipo
Tema 3. Gestión de los recursos
Tema 4. Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

MÓDULO 10. CONTABILIDAD FINANCIERA

Tema 1. El balance
Tema 2. La cuenta de pérdidas y ganancias
Tema 3. El estado de flujos de efectivo
Tema 4. Asientos
Tema 5. Contabilidad avanzada
Tema 6. Impuestos

MÓDULO 11. COACHING

Tema 1. ¿qué es el coaching?
Tema 2. Tipos de coaching
Tema 3. Team coach
Tema 4. Metodologías y herramientas
Tema 5. Evaluación 360

MÓDULO 12. INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA

Tema 1. Inteligencia emocional
Tema 2. Conciencia de organización
Tema 3. Desarrollo y gestión del talento
Tema 4. El rol de la motivación

MÓDULO 13. MARKETING SEARCH

Tema 1. Estrategias para generar tráfico
Tema 2. La estrategia Search Engine Optimization
Tema 3. Search engine marketing
Tema 4. Publicidad programática
Tema 5. Growth hacking
Tema 6. Marketing automation
Tema 7. Neuromarketing

MÓDULO 14. MARKETING PERFORMANCE

Tema 1. Web Analytics
Tema 2. Analytics Tools
Tema 3. Affiliate Marketing
Tema 4. Google Data Studio

MÓDULO 15. E-COMMERCE

Tema 1. E-commerce
Tema 2. Marketplace
Tema 3. Mobile commerce
Tema 4. Funnel
Tema 5. Métricas Web
Tema 6. UX para e-commerce
Tema 7. Paid Media
Tema 8. Mobile Wallets
Tema 9. Landing page

MÓDULO 16. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Tema 1. Social Media: tendencias generales y uso de las marcas
Tema 2. Social Media Plan
Tema 3. Plan de contenidos
Tema 4. Tools
Tema 5. Escucha Social
Tema 6. Social media advertising y social selling

MÓDULO 17. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Tema 1. La digitalización empresarial
Tema 2. Inteligencia artificial (AI)
Tema 3. El internet de las cosas (IoT)
Tema 4. Blockchain
Tema 5. Big Data y Business Intelligence (BI)
Tema 6. Cloud computing
Tema 7. Automatización y robótica industrial
Tema 8. Ciberseguridad

MÓDULO 18. DIGITAL BUSINESS

Tema 1. Procesos Logísticos Involucrados en el e-commerce
Tema 2. Aprovisionamiento electrónico: e-procurement
Tema 3. Gestión operativa del e-commerce: e-fulfillment
Tema 4. Marketplaces
Tema 5. Last mile delivery: el desafío de la logística urbana
Tema 6. Organizaciones exponenciales
Tema 7. New model business

Metodología

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:

1.- Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.

2.- Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.

3.- Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.

Financiación y becas

El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante, así que ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios:

– Al contado con tarjeta de débito / crédito.

– Transferencia bancaria.

– Posibilidad de financiar el pago.

Si eres una empresa tenemos condiciones especiales de financiación. Si deseas más información puedes consultar aquí.

Matriculación

Da un salto en tu carrera profesional con ISEB. Completa ahora nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros agentes formativos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte detalles sobre nuestros programas formativos, métodos de aprendizaje y cualquier otra información que necesites.

 

¡Esperamos recibirte pronto en nuestra escuela de negocios!

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