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MBA Máster en Administración y Dirección de Empresas & Máster en Marketing Digital y Ecommerce

Duración

12 meses

Créditos

72 ECTS

Fecha de inicio

A elegir

Idioma

Español

Certificado por

Universidad Isabel I

Precio

21.900 €

Precio con beca

3.190 €

Tu curso incluye:

Curso Managing Yourself con contenidos de la Harvard Business Publishing
Expedición gratuita de diplomas y expediente en formato digital
Equipo de tutores disponible de lunes a domingo
Masterclass impartidas por expertos
Sesiones de Método del Caso en nuestro Campus Virtual en el Metaverso
Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas
Servicio de orientación laboral: Career Service

• Carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO
Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales
Acceso a la Biblioteca Virtual
Sala de Networking, Chats y Foros través del Campus Virtual en el metaverso
Titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona y por la Universidad Isabel I

Titulación universitaria

Al finalizar, recibirás un título propio EXPEDIDO POR la universidad isabel i

Descripción

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas & Máster en Marketing Digital y Ecommerce es un programa que se centra en el marketing en línea y la gestión de comercio electrónico.

El programa combina los fundamentos del marketing tradicional con la aplicación de técnicas y herramientas digitales para llegar a los consumidores a través de diferentes canales en línea. Además, el programa se enfoca en la gestión y operaciones del comercio electrónico, incluyendo estrategias de venta, logística, pago en línea y atención al cliente. Los estudiantes aprenden a diseñar y ejecutar campañas de marketing digital efectivas, gestionar tiendas en línea y utilizar datos y análisis para mejorar la toma de decisiones empresariales. El programa está dirigido a profesionales que buscan desarrollar habilidades en marketing digital y comercio electrónico para avanzar en su carrera.

Estudiando en UNISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

  • Emprendedores que buscan aprender cómo utilizar el marketing digital y el comercio electrónico para impulsar su negocio en línea.
  • Gerentes de comercio electrónico y marketing que buscan mejorar sus habilidades en la gestión y operaciones de tiendas en línea.
  • Graduados universitarios que deseen especializarse en marketing digital y comercio electrónico para avanzar en su carrera.
  • Profesionales que trabajan en áreas relacionadas con el marketing, como ventas, publicidad, relaciones públicas y comunicación, y deseen adquirir habilidades en marketing digital y comercio electrónico para ampliar sus conocimientos y oportunidades laborales.

Objetivos

  • Desarrollar habilidades y conocimientos en el campo del marketing digital y el comercio electrónico.
  • Adquirir conocimientos avanzados en áreas como la gestión de proyectos, el análisis de datos, la optimización de la experiencia del usuario y el marketing de contenidos.
  • Aprender a planificar y ejecutar campañas de marketing digital eficaces y rentables, así como a analizar su impacto y medir su éxito.
  • Comprender las últimas tendencias y técnicas en marketing digital y comercio electrónico, y cómo aplicarlas en el mundo empresarial.
  • Desarrollar habilidades en liderazgo y trabajo en equipo para poder liderar proyectos y equipos de marketing digital y comercio electrónico en una empresa.

Salidas Profesionales

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas & Máster en Marketing Digital y Ecommerce te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

  • Director de marketing digital: responsable de diseñar y liderar estrategias de marketing en línea para llegar a los consumidores a través de diferentes canales digitales.
  • Gerente de comercio electrónico: encargado de gestionar la operación de tiendas en línea, incluyendo estrategias de venta, logística, pago en línea y atención al cliente.
  • Analista de marketing digital: responsable de analizar el comportamiento del consumidor en línea y utilizar datos para crear campañas de marketing digital efectivas.
  • Consultor de marketing digital: asesora a empresas y organizaciones sobre cómo utilizar el marketing digital y el comercio electrónico para mejorar su rendimiento y productividad.
  • Especialista en SEO y SEM: se enfoca en mejorar el posicionamiento de una empresa en los motores de búsqueda, tanto a través de SEO (optimización de motores de búsqueda) como de SEM (marketing en motores de búsqueda).

Plan de estudios

 

MÓDULO 1. BUSINESS PLAN

 

  • Tema 1. Cultura de empresa
  • Tema 2. Estrategia de negocio
  • Tema 3. Business model
  • Tema 4. Análisis estratégico
  • Tema 5. Plan de aplicación y medición
 

MÓDULO 2. CONTABILIDAD FINANCIERA

 

  • Tema 1. El balance
  • Tema 2. La cuenta de pérdidas y ganancias
  • Tema 3. El estado de flujos de efectivo
  • Tema 4. Asientos
  • Tema 5. Contabilidad avanzada
  • Tema 6. Impuestos
 

MÓDULO 3. DIGITAL BUSINESS

 

  • Tema 1. Procesos Logísticos Involucrados en el e-commerce
  • Tema 2. Aprovisionamiento electrónico: e-procurement
  • Tema 3. Gestión operativa del e-commerce: e-fulfillment
  • Tema 4. Marketplaces
  • Tema 5. Last mile delivery: el desafío de la logística urbana
  • Tema 6. Organizaciones exponenciales
  • Tema 7. New model business
 

MÓDULO 4. DIRECCIÓN DE PERSONAS

 

  • Tema 1. Gestión de RR.HH.
  • Tema 2. El poder de la comunicación
  • Tema 3. Análisis del sector
  • Tema 4. Management y ética
  • Tema 5. Adaptabilidad del factor humano
 

MÓDULO 5. E-COMMERCE

 

  • Tema 1. E-commerce
  • Tema 2. Marketplace
  • Tema 3. Mobile commerce
  • Tema 4. Funnel
  • Tema 5. Métricas Web
  • Tema 6. UX para e-commerce
  • Tema 7. Paid Media
  • Tema 8. Mobile Wallets
  • Tema 9. Landing page
 

MÓDULO 6. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS

 

  • Tema 1. Cómo ser un buen líder
  • Tema 2. Cómo comunicar
  • Tema 3. Coaching
  • Tema 4. Empowerment
  • Tema 5. Change management
 

MÓDULO 7. MARKETING ANALYTICS

 

  • Tema 1. Web analytics
  • Tema 2. Analytics tools
  • Tema 3. Affiliate marketing
  • Tema 4. Google Data Studio
 

MÓDULO 8. MARKETING FUNDAMENTALS

 

  • Tema 1. De consumidor a usuario
  • Tema 2. Branding
  • Tema 3. Target objetivo
  • Tema 4. Customer journey
  • Tema 5. Marketing directo e indirecto
 

MÓDULO 9. MARKETING SEARCH

 

  • Tema 1. Estrategias para generar tráfico
  • Tema 2. La estrategia Search Engine Optimization
  • Tema 3. Search engine marketing
  • Tema 4. Publicidad programática
  • Tema 5. Growth hacking
  • Tema 6. Marketing automation
  • Tema 7. Neuromarketing
 

MÓDULO 10. ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS

 

  • Tema 1. El impacto de las empresas
  • Tema 2. Comportamiento organizacional
  • Tema 3. Los equipos de personas
  • Tema 4. Gestión internacional de personas
  • Tema 5. The future of the work
 

MÓDULO 11. PLAN DE MARKETING

 

  • Tema 1. El plan de marketing
  • Tema 2. Marketing mix
  • Tema 3. Market research
  • Tema 4. Estrategias de marketing
  • Tema 5. Marketing operativo
  • Tema 6. Offline vs. Online
  • Tema 7. Pricing
 

MÓDULO 12. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS OPERACIONES

 

  • Tema 1. Estrategia empresarial
  • Tema 2. Operations management
  • Tema 3. El diseño y desarrollo de productos
  • Tema 4. Planificación y control de la capacidad en sistemas de operaciones
  • Tema 5. Quality management
  • Tema 6. Planificación y control de operaciones
  • Tema 7. El factor humano en la dirección de operaciones
 

MÓDULO 13. PROJECT MANAGEMENT

 

  • Tema 1. Fundamento del project management
  • Tema 2. Gestión del equipo
  • Tema 3. Gestión de los recursos
  • Tema 4. Herramientas para la gestión ágil de un proyecto
 

MÓDULO 14. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

 

  • Tema 1. Social Media: tendencias generales y uso de las marcas
  • Tema 2. Social Media Plan
  • Tema 3. Plan de contenidos
  • Tema 4. Tools
  • Tema 5. Escucha Social
  • Tema 6. Social media advertising y social selling
 

MÓDULO 15. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 

  • Tema 1. La digitalización empresarial
  • Tema 2. Inteligencia artificial (AI)
  • Tema 3. El internet de las cosas (IoT)
  • Tema 4. Blockchain
  • Tema 5. Big Data y Business Intelligence (BI)
  • Tema 6. Cloud computing
  • Tema 7. Automatización y robótica industrial
  • Tema 8. Ciberseguridad
 

MÓDULO 16. INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESA

 

  • Tema 1. Introducción a la Internacionalización
  • Tema 2. Ventajas y riesgos de la internacionalización
  • Tema 3. Entorno global y factores de influencia
  • Tema 4. Impulsores del Futuro
  • Tema 5. Información y recursos para la internacionalización
  • Tema 6. Herramientas para el análisis del entorno internacional
  • Tema 7. Análisis estratégico para la internacionalización
  • Tema 8. Diagnóstico internacional de la empresa
  • Tema 9. Selección de estrategias de internacionalización
  • Tema 10. Formulación de la estrategia internacional
  • Tema 11. Métodos de entrada en mercados internacionales
  • Tema 12. Plan de marketing internacional
  • Tema 13. Promoción y fidelización en nuevos mercados
  • Tema 14. Organización del departamento comercial de exportación
 

MÓDULO 17. CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

 

  • Tema 1. Fundamentos del contenido digital
  • Tema 2. Canales digitales clave
  • Tema 3. Estrategia de contenido
  • Tema 4. Posicionamiento de marca mediante contenido
  • Tema 5. Casos de éxito en contenido digital
  • Tema 6. Creación de contenido efectivo en redes
  • Tema 7. Tendencias y hashtags
  • Tema 8. Herramientas y técnicas digitales
  • Tema 9. Engagement y comunidad digital
  • Tema 10. Evaluación y métricas del contenido social
  • Tema 11. Introducción al podcasting
  • Tema 12. Producción y planificación de podcasts
  • Tema 13. Distribución y promoción de podcasts
  • Tema 14. Monetización y patrocinio
  • Tema 15. Medición del éxito del podcast
  • Tema 16. Fundamentos del contenido web
  • Tema 17. Introducción al SEO
  • Tema 18. Palabras clave y optimización
  • Tema 19. Herramientas SEO
  • Tema 20. Creación y gestión de blogs
  • Tema 21. Email marketing efectivo
  • Tema 22. Estrategias con influencers
  • Tema 23. Principios de la estrategia omnichannel
  • Tema 24. Evaluación y métricas omnichannel

 

Metodología

La metodología de estudios de UNISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.

Financiación y becas

El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster supone una inversión importante, así que UNISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios:

Matriculación

Da un salto en tu carrera profesional con UNISEB. Completa ahora nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros agentes formativos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte detalles sobre nuestros programas formativos, métodos de aprendizaje y cualquier otra información que necesites.

¡Esperamos recibirte pronto en nuestra escuela de negocios!

Este programa es impartido en colaboración con dos instituciones de prestigio internacional.

MBA - Máster en
Administración y
Dirección de Empresas

  • DURACIÓN

    9 meses
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    9 meses
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    9 meses
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    9 meses
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    9 meses
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    9 meses

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